Nuestra Institución Educativa

Mi foto
Santa Fe de la Veracruz, Santa Fe, Argentina
Ituzaingó 1814 - 3000 Santa Fe Teléfono 0342 - 4572952 escuelammoreno06@gmail.com

sábado

Gracias Lucho Catania


No queriamos dejar pasar la oportunidad a medida que el año va transcurriendo, sin dejar de agradecer la visita del reconocido periodista santafesino, Lucho Catania.

Fue a mediados de año, durante el festejo del "Dia del Periodista", que gentilmente accedió a visitar la escuela, compartiendo un momento agradable con docentes, alumnos y padres, que se acercaron a charlar y a demostrarle el cariño que sienten por un personaje de amplia trayectoria periodistica en nuestro medio.

Animador junto al recordado Jorge Restaldi de las tardes santafesinas en el ciclo "Entre Mate y Mate" emitido por Canal 13, Lucho se transformó en un ícono de la cultura santafesina.

viernes

“II Encuentro de Creatividades Áulicas 2008”


El próximo 17 de Octubre se realizará el “II Encuentro de Creatividades Áulicas 2008”. El mismo es organizado por la Escuela Primaria Nº 6 Mariano Moreno y el Taller de Educación Manual Nº 110 “11 de Septiembre”.
Dicho evento se realizará en las sedes de ambos establecimientos, sito en calle Ituzaingo 1814 de la ciudad de Santa Fe.
Es viable destacar que el evento educativo tiene como propósito generar espacios de encuentro en el ámbito de la escuela, para compartir experiencias que tiendan al desarrollo de la creatividad en el aula.
El encuentro esta basado en actividades, sustentadas en aportes teóricos, con la premisa de “educar en la creatividad”, con orientación en el desarrollo personal y en la practica educativa de todos los implicados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, dentro de un contexto histórico social dirigido a la integración educativa.
En esta oportunidad, participarán activamente con stands de muestras, alumnos de varios colegios y escuelas de la ciudad. El encuentro dará comienzo a las 09.00 hs hasta las 16,30 hs inclusive, haciendo extensiva la invitación a docentes, alumnos, empresas, profesionales de la educación y publico en general.